Saluus, un paso más cerca del programa Agrotech StartUp

Saluus ha conseguido posicionarse en el puesto 13 de 100 en la lista provisional de Agrotech StartUp. Una gran noticia para el equipo, porque conseguirlo supondría un impulso en la aceleración del proyecto en el que tanto tiempo lleva trabajando y un gran proceso de aprendizaje y desarrollo personal y profesional. El programa Agrotech Star […]

Saluus ha conseguido posicionarse en el puesto 13 de 100 en la lista provisional de Agrotech StartUp. Una gran noticia para el equipo, porque conseguirlo supondría un impulso en la aceleración del proyecto en el que tanto tiempo lleva trabajando y un gran proceso de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.

El programa Agrotech Star Up, impulso  por el Gobierno de Extremadura, consiste en el apoyo de nuevos proyectos innovadores y de base tecnológica que fomenten un desarrollo de los principales desafíos de la región, entre ellos, una mejora de la calidad de vida de las personas mayores. El objetivo es favorecer la creación de empresas con un alto potencial innovador, y que además estén vinculadas a la aplicación de la tecnología en el medio rural.

El programa tratará de activar y madurar proyectos que cuenten con un alto potencial innovador y en el que se aplique la tecnología al medio rural. De esta manera, el Gobierno apoyará el desarrollo de 100 iniciativas empresariales vinculadas a 13 sectores de especialización entre los que se encuentra la agrotecnología, el BigData, e-salud, agua y la calidad de vida entre otros.

Los galardonados llevarán a cabo un Plan de Trabajo durante 8 meses en los diferentes espacios de aceleración de la región, donde encontrarán la logística y tecnología adecuada, además de contar con la tutorización y el seguimiento adecuado por parte de un equipo técnico especializado.

Por lo que ahora nos toca esperar con ilusión el beredicto final y ¡cruzar los dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *