I Encuentro Sénior de Extremadura

Grupo Saluus&Adiper organiza, junto a Hipena, SEPAD y Ayuntamiento de Almendralejo, el I Encuentro Sénior de Extremadura, actividad enfocada al sector de adultos mayores: En la actividad participan 50 mayores de la región. Actividades y talleres que se llevarán a cabo: sexología, relajación, musicoterapia y baile. Grupo Saluus&Adiper, especializado en el fomento del envejecimiento activo, organiza […]

Grupo Saluus&Adiper organiza, junto a Hipena, SEPAD y Ayuntamiento de Almendralejo, el I Encuentro Sénior de Extremadura, actividad enfocada al sector de adultos mayores:

  • En la actividad participan 50 mayores de la región.
  • Actividades y talleres que se llevarán a cabo: sexología, relajación, musicoterapia y baile.

Grupo Saluus&Adiper, especializado en el fomento del envejecimiento activo, organiza este fin de semana, junto a la Asociación Internacional de Atención a la Persona (HINEPA) y con la colaboración del SEPAD y el Ayuntamiento de Almendralejo, una actividad pionera en la región para favorecer el envejecimiento activo en los mayores.

Se trata del I Encuentro Sénior de Extremadura, que se celebrará en la Hospedería del Parque de Monfragüe desde hoy y hasta el domingo 27 de noviembre y en el que participará medio centenar de extremeños mayores de 60 años.

Desde hoy y hasta el domingo, se alojarán en un hotel de cuatro estrellas, realizarán visitas guiadas para conocer lugares emblemáticos del entorno, como Trujillo y Plasencia, y disfrutarán de actividades de fomento del envejecimiento activo.

Así, están previstos talleres de musicoterapia, de relajación, de sexología, de ocio y un concurso de baile, entre otras actividades de carácter lúdico.

Este encuentro, en el que Grupo Saluus&Adiper colabora en su calidad de empresa especializada en el fomento del envejecimiento activo y la atención sociosanitaria, es una actividad previa a la celebración de la Feria del Mayor en Almendralejo, que este año alcanza su cuarta edición y que se celebrará el 3 de diciembre próximo.

 

CARTEL.IENCUENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *