Moda seniorfriendly para… irse de vacaciones

Sabemos que os gusta cuidaros, poneros guap@s y eso… ¡nos encanta! Por eso hoy queremos hablaros de la moda seniorfriendly para vosotros, nuestros mayores molones. Con el buen tiempo ya presente en la mayoría de nuestro país, es normal que estéis preparando las vacaciones de verano. ¡Si es que queda muy poco! A la hora […]

Sabemos que os gusta cuidaros, poneros guap@s y eso… ¡nos encanta! Por eso hoy queremos hablaros de la moda seniorfriendly para vosotros, nuestros mayores molones. Con el buen tiempo ya presente en la mayoría de nuestro país, es normal que estéis preparando las vacaciones de verano. ¡Si es que queda muy poco!

A la hora de preparar la maleta muchos de vosotros tenéis dudas de qué ropa llevaros. Lógicamente, el bañador no debe faltar 🙂 Pero aparte de eso y de la crema solar para no quemaros, vamos a ver qué moda seniorfriendly se va a llevar esta temporada para ir perfectos, tanto de día como de noche.

Tendencias para el verano

Uno de los looks que se ha visto en las pasarelas es el estampado check, esto es, el estampado de cuadros.

Pero si sois unos atrevidos, usad el color plata en complementos, como bolsos o zapatos, o en cualquier prenda durante las noches que vais a disfrutar de la música, del baile o de un paseo por vuestro destino favorito.

Los estampados florales no van a pasar de moda nunca (o eso parece) porque este año también vuelven. Da igual que lo uséis en chaquetas, faldas, camisas… anda que no tenéis para elegir.

Las faldas o vestidos plisados en tonos pastel también son tendencia esta temporada. Y como no, los pantalones tobilleros que cada vez son más presentes en cualquier pasarela o programa de televisión, están que arrasan.

Y la prenda estrella para esta temporada, tanto primavera como para las noches frías de verano, es… la chaqueta bomber. Ofrece diferentes posibilidades de combinación, tanto con vaqueras como con vestidos. Si es que nos encanta.

Todo esto se traslada a cualquier edad, la moda seniorfriendly es una de ellas. Apunta todas las novedades y ¡sal de compras!

Como veis, son muchas las opciones para poder lucir vuestros cuerpos este verano. Sea donde sea que estéis, no olvidéis meter en la maleta alguna de las tendencias para este verano. Y es que ser mayor molón está de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *