5 consejos para cuidar nuestra piel

El sol ya asoma por casi todos lados y dejamos a un lado el abrigo para usar prendas cortas :- ) Por eso es muy importante que la piel madura esté bien dado que la vamos a exponer a las altas temperaturas, al agua, la playa… Con todo esto, nuestra piel sufre y es muy […]

El sol ya asoma por casi todos lados y dejamos a un lado el abrigo para usar prendas cortas :- ) Por eso es muy importante que la piel madura esté bien dado que la vamos a exponer a las altas temperaturas, al agua, la playa… Con todo esto, nuestra piel sufre y es muy importante tenerla preparada para esta aventura.

Como tener una piel radiante este verano con 5 consejos

Sabemos que os cuidáis mucho y eso nos encanta. Pero no está de más daros algunos consejos para cuidar la piel y tenerla siempre perfecta. ¿Os apuntáis a leerlos?

  1. Dormir: ¿Sabías que al dormir nuestra piel se “recarga” de energía? De esta forma se repara y regenera todo lo que ha perdido a lo largo del día, creando nuevos tejidos. Por eso cuando no dormimos bien, los demás lo notan, nuestra piel está más apagada. Así que es importante que, aunque con el buen tiempo tengamos más actividad, no quitarnos horas de sueño.
  2. Ejercicio: Mejor que sea uno que te guste para no costarte mucho trabajo ponerte en marcha. El movimiento y el ejercicio constante oxigena la piel además de eliminar toxinas gracias al sudor.
  3. Hidratar: El calor hace que la piel esté más reseca y necesita humedad para estar perfecta. Usa una crema o aceite específica para la piel madura por la mañana y por la noche. Notarás los resultados.
  4. Limpieza: Para que la piel esté sana y radiante, es muy importante quitarle todos los restos que pudieran quedar de maquillaje. Para ello usa una loción específica y después aclara bien con agua templada y jabón.
  5. Una buena alimentación: Como para casi todo, llevar una alimentación sana y equilibrada es un gran aliado para tener una piel bonita y cuidada. Evita también tomar demasiado alcohol o bebidas excitantes como el café o té.

 

Y ahora queremos vuestra colaboración, ¿qué consejos nos daríais para cuidar la piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *