Qué llevar en la maleta estas vacaciones

Ya estás preparando las vacaciones seguramente y además de elegir el lugar para visitar, es importante preparar todo lo que necesites unos días antes y que luego no te falte nada. Aunque pueda parecer una tontería, saber qué cosas llevar en la maleta para disfrutar al máximo tus vacaciones es muy importante. A veces nos […]

Ya estás preparando las vacaciones seguramente y además de elegir el lugar para visitar, es importante preparar todo lo que necesites unos días antes y que luego no te falte nada.

Aunque pueda parecer una tontería, saber qué cosas llevar en la maleta para disfrutar al máximo tus vacaciones es muy importante. A veces nos olvidamos del protector o de alguna ropa que luego necesitaremos, o de aseo personal… por eso hoy en nuestro artículo queremos ayudaros con una lista de “imprescindibles” para llevar en la maleta. ¡Tomad nota!

Qué llevar en la maleta

El primer consejo que os damos es que unos días antes de iros de viaje, preparéis todo lo que vayáis a necesitar, sin necesidad de meterlo en la maleta. Esto os puede resultar más sencillo si hacéis una lista.

En esa lista deben estar como imprescindibles los productos de aseo personal: cepillo o peine, pasta de dientes, cepillo de dientes, crema hidratante, champú y gel, esponja… Esta lista es a vuestro juicio, pero básicamente son los que hemos mencionado. Tampoco se trata de que os llevéis muchísimas cosas que luego no usaréis sino los básicos.

Además del aseo personal podéis añadir los productos de maquillaje. Cuando salgáis a pasear o a cenar fuera, os gusta arreglaros y estos son básicos también por eso están en nuestra lista.

Ahora pasemos a la ropa. En este caso, basta con llevar muda para cada día y ropa que no requiera muchos cuidados como el planchado, por ejemplo. Vaqueros o pantalones cómodos, zapatillas de deporte, sandalias y unos zapatos más elegantes para salir, además de camisetas y blusas / camisas que no necesiten plancha estarían dentro de los imprescindibles. No estaría de más meter alguna toalla por si acaso y alguna chaqueta por si hace frío por la noche, que nunca se sabe.

Todos estos imprescindibles los podéis poner encima de una cama o mesa unos días antes de iros y justo meterlos en la maleta el día antes para que así no se os olvide nada. De esta forma será mucho más fácil preparar la maleta para las vacaciones y no andar con prisas de última hora, ¿no os parece?

 

[Tweet “Imprescindibles para llevar en la maleta”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *