Te buscamos a tí

¡Atención! ¡Atención! Estamos buscado a los mayores más molones. Desde Saluus, estamos haciendo una búsqueda por todo el territorio nacional e internacional. Queremos conocer a esos mayores molones, que sabemos que están ahí fuera. Y por eso queremos pedirte tu ayuda, necesitamos que colabores con nosotros y nos indiques todos aquellos mayores molones que conoces. […]

¡Atención! ¡Atención! Estamos buscado a los mayores más molones.

Desde Saluus, estamos haciendo una búsqueda por todo el territorio nacional e internacional.
Queremos conocer a esos mayores molones, que sabemos que están ahí fuera.
Y por eso queremos pedirte tu ayuda, necesitamos que colabores con nosotros y nos indiques todos aquellos mayores molones que conoces.
Nosotros queremos conocerlos, queremos hablar con ellos, escucharles, queremos que los mayores molones nos cuenten sus experiencias y poder aprender de ellos.
Y por supuesto, queremos poder hablar de ellos, que todo el mundo conozca a estas personas, a nuestros mayores molones. Porque ellos son parte nuestra, parte de todos y cada uno de nosotros, y por eso merecen ser reconocidos, merecen que sepamos de ellos, que conozcamos su historia y todo aquello que les hace especiales.
Cuéntanos sobre esos mayores molones que vienen en tu barrio, en tu calle, en tu pueblo… Cuéntanos sobre esos mayores molones que, teniendo muchos años, se sienten más jóvenes que los jóvenes, que tienen una vida activa, que hacen cosas que los demás tachamos de “locura para su edad”, esos mayores que, cuando los vemos, pensamos “cuando sea mayor quiero ser como él, estar como él, hacer lo que hace él”.
Cuéntanos todo sobre esas personas, o si tú eres un mayor molón, contacta también con nosotros. ¡Queremos saberlo todo, todo y todo!
Mándanos un mail a saluus@saluus.com o déjanos un comentario aquí en el blog, o un comentario o mensaje privado en nuestro Facebook, o mándanos una paloma mensajera si lo deseas. ¡Lo que sea por conocer a nuestros mayores molones!
palomas mensajes saluus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *