ADI & SALU INT SLU, en adelante SALUUS, ha organizado una acción promocional que se regirá de conformidad con las siguientes bases legales (en adelante, la “Promoción”), consistente en la participación en un concurso para la obtención gratuita de “dos tazas personalizadas con el nombre del ganador y otra persona y dibujos de la artista Yolanda Cabrera”.

El hecho de participar en la Promoción conlleva necesariamente la aceptación de las presentes bases legales.

Podrán participar en esta Promoción las personas físicas mayores de 18 años residentes en el territorio nacional Español, y Latinoamérica.

La Promoción comenzará el día 15 de mayo de 2018 a las 18.30 horas y finalizará el día 15 de diciembre a las 00:00 La Promoción se realizará dentro del ámbito territorial español y Latinoamérica.

3.1 Para participar en la presente Promoción, los participantes deberán realizar los siguientes pasos durante el periodo de vigencia de la Promoción indicado en el apartado 2 de estas bases:
a) Registrarse como miembro en el grupo de Facebook “Silver Planet. Familia Amigable, Sociedad Amigable”. En adelante, Silver Planet.
b) Una vez aprobada su participación en el grupo podrá participar en el mismo como miembro de pleno derecho para optar a la promoción con la única condición de, como cualquier miembro, independientemente de la promoción, de cumplimiento de las normas del mismo.
c) Rellenar el formulario de registro en la página web de SALUUS  aceptando las presentes bases legales.
d) Participar en la promoción publicando información relevante de la temática del grupo o realizando comentarios, también relevantes, en publicaciones de otros miembros. La condición relevante será derimida por SALUUS en función de las normas del grupo y la buena fé del miembro que participa.

3.2 Una vez cumplimentados todos los apartados anteriores correctamente, el/la ganador/a de los concursos serán la persona que, después de 30 días (El primero el 15 de julio), aparezca en primer lugar de las estadísticas de participación del grupo. Los resultados se irán publicando todos los viernes por la tarde en el grupo con el fin de conocer la evolución y posición de los miembros en el ranking de participación. Se realizará un recuento y notificación de ganador una vez al mes cada día 15 del mes hasta la finalización de la promoción.
a) Contarán en la promoción sólo los que estén registrados en el grupo nombrado de la plataforma de Facebook, Silver Planet, y hallan rellenado correctamente el formulario de registro.
b) Solo serán aceptadas, personas con nombre real y con un avatar personalizado (nunca el que viene por defecto en Facebook).
En caso de existir sospechas fundadas sobre la veracidad de los datos de los usuarios de Facebook. SALUUS se reserva el derecho de investigar a fondo dichos perfiles con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades entre los participantes.
c) El nombre, y sólo eso, serán publicados en el grupo de Facebook, Silver Planet  y en una página web dedicada al efecto y serán notificados vía mensaje privado en Facebook.
d) No se aceptarán perfiles que no cumplan las normas de Facebook (Perfiles personales con nombre de empresa, etc, nombres ficticios, o nombres de otras personas que no sean propietarias de la cuenta que está en el grupo)

3.3 Los participantes sólo podrán rellenar una (1) vez el formulario de la promoción. Esto da derecho a participar durante toda la duración de la misma pudiendo tener probabilidades de obtener el premio una vez al mes.

3.4 En caso de que una persona pudiera quedar, durante la duración de la promoción, en primer lugar en las estadísticas de participación del grupo en varias ocasiones, el premio será entregado al segundo (2º) con mayor participación. Y así consecutivamente.

3.5 Los datos y la información facilitada por los participantes deberán ser ciertos, exactos y actualizados. SALUUS se reserva el derecho de excluir de la Promoción a cualquier participante que facilite en la aplicación de la Promoción o en cualquier otro momento información o datos falsos, inexactos o desactualizados.

“Dos tazas personalizadas con el nombre del ganador y de otra persona y dibujos de la artista Yolanda Cabrera”

5.1       Se realizará y publicará, tanto en la web de SALUUS que se realizará para ello, en el grupo Silver Planet de facebook, como en la página de Fans de Facebook de SALUUS una captura de pantalla de las estadísticas de Facebook en el momento de anunciar el ganador del mes, los días quince (15) de cada mes.

5.1       Los ganadores serán contactados personalmente por SALUUS dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha del sorteo a través de mensaje privado en Facebook por uno de los administradores del grupo Silver Planet y por email registrado en el formulario.

5.2       SALUUS informará a la persona premiada de su condición de ganador, concediéndole un plazo de siete (7) días para su aceptación y, en su caso, para que facilite la siguiente información:

  • La dirección postal en la que debe entregarse el premio, así como la franja horaria de preferencia para dicha entrega. En caso de problemas logísticos para la entrega del paquete, SALUUS puede mandar el premio a un punto de recogida donde el premiado pase a recogerla.

5.3 Transcurrido el plazo de siete (7) días mencionado, si no se localizara al ganador, si el premio no fuese aceptado o si no se hubiera facilitado la información necesaria, SALUUS podrá optará por concederlo al siguiente participante con más participación en el grupo según las estadísticas de Facebook y condiciones de estas bases marcadas en el apartado 3.

5.4 El premio es personal e intransferible a cualquier tercero sin autorización de SALUUS, ni canjeable por su valor metálico o por otros premios equivalentes a su valor.

5.5 En el supuesto de que un participante infrinja las normas de la Promoción o se detecte fraudulencia en la misma, SALUUS se reserva el derecho de anular la participación del mismo.

5.6 La renuncia al premio no otorgará al ganador derecho a indemnización o compensación alguna.

No podrán participar en la Promoción los empleados de ADI & SALU INT SLU, así como sus cónyuges, hermanos y ascendientes o descendientes directos en primer grado, ni las personas físicas o jurídicas que ostenten cualquier género de relación comercial con SALUUS distinta de la de cliente de ésta.

No participan en la promoción ninguno de los administradores del grupo de Facebook, Silver Planet.

8.1 Los participantes de la Promoción autorizan a que sus datos personales sean incorporados a un fichero titularidad de SALUUS con la finalidad de gestionar su participación en esta Promoción, incluida la entrega del premio, así como para el envío de publicidad de los productos y servicios de SALUUS y sobre posteriores campañas promocionales de la compañía, incluso por medios telemáticos.

8.2 Los participantes de la Promoción podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito al titular del fichero, SALUUS, con domicilio C/Hornachos, nº 8. 06200. – Almendralejo (Badajoz), España.

Los participantes de esta Promoción autorizan a SALUUS a reproducir, utilizar y difundir sus nombres, apellidos e imagen proporcionados en el curso de la Promoción, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta Promoción a través de cualquier medio o soporte, incluido, sin carácter exhaustivo, Internet.

10.1 Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá el criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en las presentes bases.

10.2 SALUUS, no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la Promoción por los participantes, que imposibilite su identificación y/o localización y/o la entrega del premio.

10.3 SALUUS, no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del perfil de Facebook que por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a SALUUS, pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en la presente Promoción. Facebook no es patrocinador ni administra o avala de modo alguno la presente Promoción, ni tiene ningún tipo de vinculación con la misma.

10.4 SALUUS no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos u otras incidencias imputables al servicio de mensajería.

10.5 SALUUS se reserva el derecho de modificar, por causas ajenas a su voluntad, las condiciones de esta Promoción por otras similares.

Almendralejo, 08 de junio de 2018.