Coaching para empresas

En nuestro área de coaching para empresas,  puedes encontrar un amplio equipo de coaches profesionales expertos en asistir a cualquier organización, con una especialización en organizaciones del sector de la atención a Personas. Diseñamos programas de intervención a diferentes niveles: alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla, con ello conseguirás introducir cambios en tú equipo,  nuevas formas de actuar siendo más eficaces y siempre  orientadas a la consecución de mejores resultados.

Maria Barco Coaching

Coach Profesional | Máster en Gestión de Centro de Servicios Sociales, Directora de Adiper y presidenta de la Asociación de Atención a la Persona

Coach Ángel Barrera

Coach Profesional Director de Saluus

Coach Nacho Bonilla

Psicólogo & Coach Profesional CEO de TrainYourTalent

Coach Nacho Márquez

Maestro y Coach Profesional | CEO en TrainYourTalent y Director general de la Escuela de vendedores de Extremadura

Somos especialistas en  programas de intervención en organizaciones Seniors, y diseñamos consultoría y asesoramiento acompañándote en el  seguimiento y en la medición del impacto de todos los programas  y en el resultado de la organización.

En Saluus,  somos especialistas  además en factor humano dentro de las organizaciones, con más de 10 años de experiencia, por eso desarrollamos proyectos y metodologías que permiten hacer crecer a las personas, y a los proyectos a los que se dedican, por que el éxito en las organizaciones y empresas es un ideal a alcanzar por todos los equipos de trabajo.

Nuestro trabajo pone el foco en trazar un plan de acción con potencial favoreciendo la innovación para poder alcanzar la eficiencia. Trabajar la cohesión de equipo marcando grandes metas y potenciar las habilidades y capacidades potenciando las habilidades, eliminando los límites establecidos.

Compromiso Silver Economy

Tanto en el ámbito social como el empresarial como en el de Servicios Públicos, en Saluus estamos comprometidos con aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito del Envejecimiento Activo y los entornos amigables. Nuestros servicios, más allá de la consultoría a empresas, pasa por ayudar, apoyar y colaborar con Entidades Públicas, Ayuntamientos, Diputaciones, etc, en la creación de entornos amigables con los Mayores. Que las personas mayores encuentren su empresa amigable en un buscador de geolocalización de productos y servicios. Que atraigan clientes con una certificación oficial Senior Friendly.