Decálogo para ser un mayor molón

« Volver

¿ERES UN MAYOR MOLÓN?

Descúbrelo tú mismo contestando a las preguntas que te planteamos. Cuantas más contestes de manera afirmativa más molona será tu tendencia a cumplir años.

Decálogo para ser un mayor molón

  1. ¿Eres un mayor activo? ¿Eres de los que no se pierden ni una? ¿Participas de aquello que te resulta interesante, o que crees que es tu deber? Seguro que perteneces a alguna asociación, partido o grupo. Si es así, ¡bienvenido al mundo de los vivos!
  2. Seguro que ayudas a los tuyos, pero ¿sabes decir que no? Ayudar a los demás no significa decir que si a todo ¿Has sentido alguna vez que los tuyos se pasan pidiéndote ayuda?, ¿Renuncias a tus compromisos más importantes para hacer favores? Seguro que sabes ponerte en el sitio que te corresponde y antes de que abusen de tu confianza dices que no de la manera más molona.
  3. ¿Te ríes hasta de tu sombra? ¿Tienes sentido del humor, o eres el gruñón de tu casa? Si te tomas la vida con filosofía y procuras estar siempre “happy” tienes mucho ganado en esto de ser molón (molona).
  4. ¿todavía te equivocas? ¿Admites que no eres perfecto y a tu edad te permites el lujo de equivocarte? ¿A que no pasa nada? ¡Pues eso!
  5. ¿Le das demasiadas vueltas al tarro? Si tiene solución, ¿para qué preocuparse? Si no tiene solución ¿para qué lamentarse? Acepta la realidad tal y como venga.
  6. Cuando te asomas a un espejo ¿te alegras de verte? Si piensas que tú también tienes tu público intenta cuidar tu dieta y haz un poco de ejercicios. Tus fans te lo agradecerán.
  7. ¿Te actualizas o solo lo hace tu móvil? ¿Te interesas por las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales? Si haces lo que puedes para estar al día y no quedarte atrás estarás en los tops de los mayores molones.
  8. Y, ¿qué pasa con la oposición? ¿Soportas las críticas, o eres de los que critican? Seguro que un mayor molón como tú acepta a los demás tal cual, y cada uno que vida si vida.
  9. ¿Eres el Indiana Jones de tu barrio? ¿Estás dispuesto a vivir una aventura y adentrarte en lo desconocido? Seguro que te van los retos.
  10. ¡CARPE DIEM! ¿Eres de los que disfruta cada momento? ¿de los que le sacan el jugo a la vida? Si a tus años, vivir cada momento y disfrutarlo es uno de tus lemas, te damos la enhorabuena.

Si has contestado a las preguntas y al menos la mitad de las respuestas fueron afirmativas o pones empeño todos los días en que así sea, ENHORABUENA. Formas parte de la comunidad de “mayores molones”. De las personas felices que disfrutan cumpliendo años y que se enfrenta cada día al reto de disfrutar de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *