Da de alta tu negocio

Date de alta en nuestro portal y hazte visible al colectivo más grande del mundo

¿Estás preparado para la era Senior Friendly?

Certifícate como entidad amigable

El colectivo de las personas mayores es el que más está creciendo y va a continuar aumentando en los próximos años; de ahí el fenómeno del envejecimiento de las sociedades.

Ante estos cambios, es necesaria la puesta en marcha de medidas que favorezcan la integración de las personas mayores en su entorno y la adaptación del mercado a las necesidades y demandas que este colectivo genera. Por ello, es importante la distinción, mediante un certificado, que asegure el compromiso con el sector senior.

Trabaja para ampliar los entornos amigables, y potenciar la Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores que promueve la Organización Mundial de la Salud, ofreciendo servicios de consultoría y asesoramiento a todas aquellas entidades públicas que deseen incorporarse a esta Red, atendiendo así las necesidades y demandas de sus mayores y proporcionando beneficios a su Ciudad.

Nuestros servicios de consultoría abarcan de manera integral todos aquellos aspectos que afectan al bienestar de las personas mayores, ofreciendo asesoramiento y soporte técnico en el diseño e implementación de actuaciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Desde Saluus Consulting:

• Ofrecemos asesoramiento técnico a las Administraciones Públicas locales que deseen incorporarse a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores promovida por la OMS.

• Cubrimos cualquier demanda de servicios específicos de entidades públicas y privadas relacionados con el bienestar de las personas mayores: Cursos, talleres, charlas, eventos, jornadas, etc.

La sociedad requiere de profesionales cualificados y especializados para afrontar los cambios demográficos, económicos, sociales, culturales, etc. provocados por el fenómeno del envejecimiento.

SALUUS, en compromiso con este reto, tiene la capacidad de formar y preparar a profesionales en el campo del Envejecimiento Activo y Saludable.

Además, diseña y pone en marcha distintos talleres y actividades encaminados a la prevención del envejecimiento prematuro relacionadas con los siguientes ámbitos:

  • Aprendizaje Continuo
  • Participación Social
  • Relaciones Intergeneracionales
  • Salud y Bienestar
  • Capacitación y Reciclaje Profesional

Master

Máster formador y capacitador de profesionales en el desarrollo de proyectos sobre la atención de las personas de edad. La misión es mantenerlas activas, saludables e independientes el mayor tiempo posible para prevenir y retardar su envejecimiento prematuro y la situación de discapacidad y/o dependencia.