Saluus

Conectando el futuro Senior

✵ En SALUUS, ayudamos a cada empresa, cada organismo, cada entidad, a poner en marcha la estrategia y líneas de trabajo para acercarse al gran colectivo Senior ✵

√ Trabajamos en la creación de una red de buenas prácticas, donde están las empresas, organismos, administraciones e instituciones, que están enfocando su producto o su servicio hacia el colectivo Senior y ayudamos a estar a aquella empresa que desee.
√ Diseñamos y gestionamos para las organizaciones y administraciones públicas acciones para un Envejecimiento Activo y Saludable, desarrollando In Company actividades de interés para el colectivo Senior.
☞ Trabajamos para todo tipo de organizaciones el Empoderamiento de la Persona mayor, su salud, su calidad de vida, su independencia, emocional, económica y social a través de actividad dentro de la organización, creando de esta forma fidelización hacia la marca.
☂Estamos presente en las principales redes de innovación y conocimiento del sector Senior en Europa y América y hacemos participes e involucramos a las empresas que están bajo nuestro paraguas, poniéndolas a la vanguardia del conocimiento en los avances del sector Senior.
✬Certificamos, en diferentes niveles a las empresas, organizaciones, instituciones y administración pública a través de la “Certificación Senior Friendly”.
❂ Desarrollamos estrategias para la creación de entornos amigables y ponemos en marcha consultoría especializada para todo tipo de organizaciones.
✍ Ofrecemos formación en Envejecimiento Activo, a través de Cursos de Alta Dirección, específicos para el Aprendizaje Continuo, Participación Social, Relaciones Intergeneracionales, Salud y Bienestar y Capacitación y Reciclaje Profesional.
❉ ❉Promovemos el Master en Dirección y Gestión para proyectos de Envejecimiento Activo y Saludable a través de colaboración con varias Universidades.
✤Desarrollamos proyectos y metodología para implantar en la organización a equipos especializados en innovación social.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.