¡A los molones les van las excursiones!

 |  Maria Barco Alvarez
  • ¿Te gusta salir a conocer rincones nuevos?
  • ¿Eres de los que aprovechan su tiempo con la maleta a cuestas?
  • ¿Piensas que te quedan aún rincones por conocer?

Si es así, tienes todas las papeletas para unirte a nuestra comunidad de #MayoresMolones

¿Que, qué es eso?

Pues es un espacio donde todas las personas mayores de 60 con espíritu inquieto y ganas de comerse el mundo encuentran un lugar donde poder desarrollarse y disfrutar de lo mejor que les ofrecen los años. Habéis podido ver en nuestro blog y en las publicaciones de Facebook y Twitter la salida al Parque Natural Monfragüe que hemos tenido en compañía de 55 molones el pasado fin de semana durante el Encuentro Senior.

NO, no es una excursión cualquiera. Es turismo de salud En este empeño nuestro por eliminar estereotipos a cerca del colectivo mayor, hemos desarrollado el I Encuentro Senior, en el marco incomparable de este magnífico Parque Nacional. El turismo de salud, a de ir acompañado por profesionales capaces de generar un entorno amigable con las personas que lo disfrutan y deben de promover actividades encaminadas a la prevención y confort de la salud. Los largos paseos para disfrutar del turismo extremeño por ciudades con encanto, como Trujillo y Plasencia, unieron al grupo en su interés por la historia y los tratados forjados por Isabel y Fernando tras unir los reinos de Castilla y Aragón. La musicoterapia nos hizo soltar adrenalina con los chicos de Huella Sonora” para luego llevarnos al lugar más bello del mundo en un ejercicio de relajación con música en directo. El doctor Miguel Ángel Cordero, nos enseñó cómo debemos de afrontar la actividad sexual con el paso de los años en el taller de Sexología en la madurez. Los ejercicios de yoga a primera hora de la mañana, nos ayudaron a aliviar los dolores de espalda que sentimos nada más levantarnos de la cama y qué hacer para eliminar insomnio. Y, el Karaoke y el baile del sábado noche nos hizo reír hasta asomar las lágrimas, después de hacer un duelo con un joven grupo de senderistas y comprobar que los #MayoresMolones son mucho más artistas que las nuevas generaciones. Los mejores momentos se quedan en la retina y en cámaras de fotos de los asistentes. GRACIAS a tod@s por darnos lo mejor de vosotros y compartir tantos momentos buenos con SALUUS. Ahora formáis parte de nuestras vidas.   Pequeño resumen en fotos del I Encuentro Senior del Grupo Saluus&Adiper:

 

Encuentro Senior 2

 

Encuentro Senior 3

 

Encuentro Senior 4

 

Encuentro Senior 5

Encuentro Senior 6

Encuentro Senior 7

Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Logo

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA