CON QUIÉN TRABAJAMOS

CON QUIÉN TRABAJAMOS

Entidades públicas Saluus
Entidades privadas Saluus
Administración pública

Administración Pública

Ayudamos a las administraciones de ámbito nacional, autonómico, regional o local a hacer visibles las acciones dirigidas hacia las personas mayores.

Creamos COMUNIDADES AMIGABLES, a través de la RED DE ESPACIOS AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES. Una red creada para fomentar el envejecimiento activo y la economía social de los municipios.

Cuantificamos y medimos el impacto del cumplimiento de los O.D.S. en las localidades y ayudamos a implementar medidas para conseguir una sociedad sostenible.

Bajo el lema “No dejar a nadie atrás”, facilitamos el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y hacemos visible la aportación de las Personas Mayores a nuestra sociedad.

Administraciones con los siguientes objetivos:

  • Dar valor a las personas mayores.

  • Reactivar el comercio de proximidad y PYME local.

  • Crear sociedades sostenibles y comprometidas con la Agenda 2030.

  • Visibilizar el compromiso de la administración con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

objetivos con las administraciones públicas
Comercio de proximidad Saluus

Empresa

La economía plateada es el nuevo motor de la sociedad. Este sector ofrece infinitas oportunidades derivadas de las demandas de la población mayor de 55 años. Su impacto económico es del 25% del PIB y su tendencia crece exponencialmente debido al envejecimiento activo de la población.

En España, contamos con casi 9 millones de personas mayores de 65 años y se estima que, en el año 2030, alcancemos los 12 millones de personas. Con estas cifras, podemos darnos cuenta de la relevancia que supone este sector en la economía actual y futura.

La empresa, tiene la misión de responder a las nuevas necesidades y adaptarse al nuevo modelo de economía generado por el sector Senior.

Adapta tu empresa a los nuevos tiempos y distínguete por ser AMIGABLE CON LAS PERSONAS MAYORES.

Logo proyecto Saluus

Siendo nuestros objetivos integrar y mejorar la vida de nuestros mayores, a la vez que impulsamos el desarrollo del comercio de proximidad y empresa local, buscamos empresas que quieran segmentar sus productos y servicios hacia el único sector de la población capaz de crecer en número y edad.

Elije cómo quieres ser AMIGABLE CON LAS PERSONAS MAYORES:

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Te asesoramos de manera gratuita.

NUESTRAS ALIANZAS

GARANTÍA DE CALIDAD

pyme innovadora Saluus
AENOR gestión de calidad
AENOR Gestión I+D+I
AENOR Ayuda a domicilio
Garantía de calidad Saluus
Distintivo efr

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC Objetivo Temático: "Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas".

Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.