¡Qué guapa va esta chica siempre! Consejos de belleza para personas mayores

 |  Maria Barco Alvarez

Entrar en la etapa madura no significa descuidarse y dejarse de gustar. ¡Todo lo contrario! Hoy os contamos un montón de consejos sobre belleza para personas mayores, porque si lo principal es cuidarse por dentro, también lo es sentirse bien por fuera.  

  • Hay que hidratar el cabello, para evitar que se sienta debilitado y se caiga con el paso de los años. Para ello debemos:
  1. Beber mucha agua.
  2. Tomar comida rica en vitamina E, como los aceites vegetales de maíz, nueces, semillas hortalizas de hoja verde (espinacas), zumo de frutas y cereales para el desayuno
  • Si te preocupan las arruguitas en la cara, y no quiere hacer gesto alguno no vamos a ningún lado, la sonrisa es el mejor maquillaje, es la mejor forma de verse jovial y natural, sonría con toda su cara. Sigue cuidando tu piel, con cremas hidratantes y limpiándola por las noches para eliminar las impurezas del día y para que transpire bien.
  • A todas nos gusta sentirnos coquetas y no debemos olvidarnos de otro “complemento” indispensable como es el uso de un buen perfume o una colonia fresquita, eso ya depende del gusto. Oler bien y sentirse aseado, le proporcionará un estado de ánimo positivo.
  • Activa tu cuerpo, camine, haga yoga, nade, juegue , baile, en definitiva; mueva su cuerpo. Ya no solo es por tonificar la figura, sino por ser más feliz, por darle mejor circulación a su cuerpo, mejorar su aspecto y sentirse plena y feliz.
  • Maquillaje: Menos es más cuando se trata de maquillaje a medida que envejeces. No debes excederte con la base, el delineador y el lápiz labial oscuro. En vez de eso, usa lápices, cremas hidratantes con color y un toque ligero de sombra y lápiz labial suave.
  • Cuando uses polvos, opta por unos que sean translúcidos y ligeros para que no se note tanto el brillo del maquillaje. Con respecto al colorete, la mejor opción son los colores pastel como el rosa o el color del melocotón. Para quitarse añitos de encima, lo mejor son colores muy claros, un maquillaje más nude.
  • Por último y no menos importantes, vamos con los labios: El uso de delineadores crea una sensación muy recargada y falsa que añade años. Usa colores lo más parecido posibles a tu color natural de labios. En cuanto al relleno opta por tonos marrones que sean discretos y aplica un poco de brillo de labios para aumentar el volumen de forma natural y fresca.
¡Una generación rica en sabiduría y belleza! ¿Cuál es tu secreto de belleza?
Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Logo

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA