Mayores y activos, son una nueva generación: #MayoresMolones

 |  Maria Barco Alvarez

Estamos en una etapa muy bonita, una etapa en la que ya tienes mucho camino recorrido pero en la cual aún te quedan cosas por hacer. La vida se mira con  otros ojos diferentes, disfrutas las experiencias de manera más profundas y los miedos e inseguridades pasan desapercibidos porque ya no los temes. En la etapa de la tercera edad, los mayores del siglo XXI están ganando terreno. Ya no están sentados esperando a verlas venir, el mayor de ahora es activo, con ganas de hacer cosas, busca actividades y sigue con la idea de comerse el mundo. ¡Adiós Abuelos Antiguos y hola #MayoresMolones ! La revolución del envejecimiento activo está rompiendo los esquemas de una generación sedentaria. Ha cambiado la visión de los mayores que buscaban tranquilidad, que no se sentían útiles llegados a la edad adulta y pasaban las horas sentados sin hacer prácticamente nada. Por suerte esta visión ha cambiado sin darnos cuenta, ahora nuestros mayores quieren caña. ¿Qué puede hacer una persona mayor?  Pues de todo y más que se le ocurra:  

  • Natación para personas mayores : Se tonifica la musculatura sin dañar las articulaciones, aumenta la flexibilidad, se alivian dolores e inflamaciones, mejora la salud de los huesos.
  • Turismo para mayores : Es la etapa de oro para viajar. En la tercera edad, tienes todo el tiempo del mundo. Escápate, viaja, vive y si encima lo acompañamos con turismo de salud, el resultado es… ¡Un paquete perfecto!
  • Excursiones para personas mayores : a nuestros #MayoresMolones les van las excursiones. ¡Y vaya ritmo! Conocer rincones nuevos, compartir experiencias con más personas, relacionarse… Viaja y descubre. El momento es AHORA.
  • Universidad para personas mayores : Si quieres seguir cultivando tu mente o se te quedó en el tintero alguna carrera pendiente, estás a tiempo de retomar los estudios. Hay cosas en la vida que no entienden de edad. ¡A estudiar!

 

[Tweet "“Nunca es tarde, si la dicha es buena” ¡¡ #MayoresMolones a comerse el mundo !!"]

Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Logo

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA