PLEASE BE HAPPY ¡Las personas mayores se merecen ser felices!

 |  Maria Barco Alvarez

En septiembre volvemos a las rutinas, pero ¿qué te has propuesto para ser feliz este otoño? Con la llegada del mes de septiembre vuelve la normalidad y la rutina para la mayoría de los hogares españoles. Para unos comienza a primeros y para otros, la rutina comienza a mediados de mes, con la entrada de los niños y adolescentes en los colegios. ¿Son las personas mayores felices?

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la normalidad y la rutina para la mayoría de los hogares españoles. Para unos comienza a primeros y para otros, la rutina comienza a mediados de mes, con la entrada de los niños y adolescentes en los colegios. Sea como sea, el mes de septiembre marca un punto de inflexión, un hasta aquí hemos llegado. Así, de nuevo, marcamos un horario para dormir y, cómo no, para levantarnos. Los despertadores empiezan a llamarnos con la misma impertinencia de siempre. Se acabaron las tertulias en las terrazas de verano y guardamos los bikinis en el cajón hasta el año que viene. Nos subimos a la báscula y -¡Oh, no!¿Qué ha pasado?, ¿Por qué me haces esto peso traidor?- De nuevo a dieta. El otoño empieza con muchos y buenos propósitos para todos. El mío es sencillo, SER FELIZ, o, continuar siéndolo, para ser sinceros. Por eso os invito a ver el día a día desde un punto de vista positivo y alegre. Os reto a encontrar todo aquello que os de buen rollo, que saque una sonrisa, o una carcajada. Respirad a pleno pulmón y aspirad lo que más os guste.. la alegría de vivir. Os dejo con uno de esos videos que a mí me han sacado una sonrisa. Un grupo de adultos mayores residentes en un complejo residencial bailan la canción más escuchada este verano y nos demuestran con ello, que en el otoño de sus vidas también se puede ser HAPPY.

Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Logo

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA