Presentacion master Saluus

 |  Maria Barco Alvarez

Anuncio noticia bomba

El próximo viernes, y dentro del espacio ofrecido por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología en su congreso que está teniendo lugar en Sevilla, Saluus va a presentar uno de sus proyectos más ambiciosos y en el que llevamos bastante tiempo trabajando.

Formación Superior en Gestión e intervención para un envejecimiento activo y saludable

Se trata de una formación superior, dirigida a directivos y altos cargos de cualquier sector, no necesariamente relacionado con el sector sanitario, ni con el envejecimiento o persona mayores. Esta formación específica en envejecimiento activo, se materializa como un master, una enseñanza superior a la que es posible acceder desde cualquier formación previa, sin requisitos especiales de acceso.

Temática de la formación

El programa formativo comprende más de 600 horas lectivas, durante las cuales se abordarán diferentes temas relacionados con la temática descrita a continuación master saluus
  • Situación actual y contextos del envejecimiento activo
  • Envejecimiento activo, pilares fundamentales
  • Calidad en el envejecimiento activo
  • Programas y técnicas para un envejecimiento activo
  • Aspectos socioeconómicos en el envejecimiento activo
  • Gestión de proyectos para el envejecimiento activo
  • Buenas prácticas en el envejecimiento activo y saludable
  • Certificaciones de calidad en el sector sanitario y social
  • Entornos amigables y accesibilidad…
En definitiva, se trata de una formación de una elevada calidad que pretende capacitar a las personas para poder realizar sus actividades económicas y empresariales teniendo en mente las necesidades y particularidades de las personas mayores. El máster Saluus también abrirá puertas a aquellas personas que deseen abrir mercado en sus negocios, ofreciendo sus productos o servicios a personas mayores, pero haciéndolo de una perspectiva correcta, centrando a este colectivo en sus iniciativas. La formación se encuentra en su última fase, y en breve os anunciaremos los acuerdos a los que hemos podido llegar con Universidades españolas y centros de formación, para que podáis optar a dicha formación aquellos que estéis interesados. Para ampliar información tenéis la oportunidad de acercaros este viernes a nuestra ponencia en el 58 Congreso de la SEGG. No obstante, iremos información a través de este blog y a través de las redes sociales sobre los avances que vayamos logrando.
master saluus
Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Logo

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA