HISTORIAS INSPIRADORAS V: WILLY MURPHY, LA OCTOGENARIA QUE LUCHA CONTRA EL CRIMEN

 |  Saluus

Willy Murhy, una estadounidense de 82 años, no sólo es famosa por ser físicoculturista a su edad si no que, le plantó cara a un ladrón que intentó robar en su hogar. “Escogió la casa equivocada, creo que se fue feliz cuando llegó la ambulancia” explica Murphy.

El ladrón intentó introducirse en la casa fingiendo necesitar ayuda, Murphy, que no cayó en la trampa, llamó inmediatamente a la policía. El criminal, al ver que sus artimañas no estaban dando resultado decidió penetrar el hogar por la fuerza. La ex campeona lo mantuvo inmovilizado con su fuerza apretando una escoba contra el cuerpo del hombre a quien había ya tirado al piso.

La abuela hace ejercicio casi a diario y dijo que puede levantar 225 libras (102 kilos), más del doble de su peso.

Todo un ejemplo de que porque te hagas mayor no tienes porqué dejar de realizar las actividades que te gustan o ciertos deportes. Las personas mayores no tienen por qué ser frágiles y dependientes. Ahí está Willy para demostrarlo, todo un ícono del envejecimiento activo.

Logo Saluus envejecimiento activo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Logo

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA