¿Estás preparado para la era Senior Friendly?

Certifícate como entidad amigable

El colectivo de las personas mayores es el que más está creciendo y va a continuar aumentando en los próximos años; de ahí el fenómeno del envejecimiento de las sociedades.

Ante estos cambios, es necesaria la puesta en marcha de medidas que favorezcan la integración de las personas mayores en su entorno y la adaptación del mercado a las necesidades y demandas que este colectivo genera. Por ello, es importante la distinción, mediante un certificado, que asegure el compromiso con el sector senior.

Saluus es la entidad consultora de referencia internacional para la implantación de la Certificación Senior Friendly; la única certificación internacional de calidad que distingue y reconoce el compromiso de cualquier organización que fomente condiciones favorables y amigables para las personas mayores; con la intención de promover su participación en la sociedad y propiciar que sigan manteniendo una vida activa, cómoda e independiente el mayor tiempo posible.

Esta Certificación establece un conjunto de requisitos generales, transversales y requisitos específicos que permiten identificar el grado de implicación de una organización con el Envejecimiento Activo y Saludable.

Estos requisitos son fácilmente asumibles por cualquier entidad pública o privada y pueden acogerse a las siguientes categorías de certificación:  Gold, Silver o Bronze. Para ello, contamos con el respaldo de entidades de Certificación internacionales.

¿Qué ventajas ofrece esta Certificación?

  • Mejora la rentabilidad y desarrollo de la empresa.
  • Mejora el posicionamiento y la competitividad de las entidades certificadas.
  • Constituye una herramienta de sistematización y gestión de servicios.
  • Excelencia en la prestación de servicios.
  • Te distingue como Entidad RSC (Responsabilidad Social Corporativa).
  • Crea marca como entidad Senior Friendly.

Saber Más